Triunfo agónico del Cereixa para recuperar el liderato

FOTO: CEREIXA FS

Triunfo agónico del Cereixa Gondomar FS para recuperar el liderato en un partido espeso de los visitantes que se jugaban gran parte de sus aspiraciones ligueras. Y es que, en caso de perder, ya no dependerían de sí mismos para ganar esta liga tan competida.

El partido de los locales fue serio e intenso y pese a que se jugaban poco y nada, supieron competir poniendo contra las cuerdas a los de Vincios.

El Beade FS se adelantaba en el marcador mediada la primera parte y no fue hasta los minutos finales cuando Luca, se revolvía de su marcador para empatar el partido (1-1). Aún con el visitante festejando, el Beade FS sacaba rápidamente y En Bolás disparaba cruzado para encontrar a un compañero libre de marca en el segundo palo (2-1).

Descanso y jugadores a vestuarios.

La charla táctica dejó paso a la emocional porque era lo que tocaba si el partido quería remontarse. No podía dejarse escapar esta oportunidad y eso pasaba por cambiar la dinámica del partido.

Arrancó la segunda mitad y el Beade FS volvía a golpear en otro fallo defensivo (3-1). El visitante pasó sus peores momentos en el partido pero Huguito Gonzálvez primero con algo de fortuna y luego de fuerte disparo cruzado empataba el marcador (3-3). Parecía que el partido cambiaba de dueño pero el Cereixa FS estaba desconocido en la presión y las coberturas; otro pase a las espaldas dejaba a un jugador local en boca de gol y el partido se pondría nuevamente cuesta arriba (4-3).

El equipo se fue arriba intentando quemar sus últimas opciones y el local se ponía con cinco faltas en contra a falta de diez minutos… Ese fue el punto de inflexión del partido donde el Cereixa FS con jugadores de habilidad podía ponerse en condición de disputar de lanzamientos del doble penalti. Una mano cortando un avance visitante era la primera oportunidad para Huguito Gonzálvez que no fallaba (4-4).

Faltaban pocos minutos y Diego Rodríguez encaraba en el uno para uno para salvar a su marcador y llegaba otra falta; nuevamente el 4 del Cereixa FS lo transformaría gol (4-5).

En el final el local se la jugó con portero jugador pero el Cereixa FS supo sufrir y se quedó con los tres puntos.

Final y otra vez el liderato en mano de los visitantes que se ponen con tres puntos de ventaja y seis por jugar. A descansar y a preparar la difícil salida a Mos que seguro será determinante.