Gondomar licita los 28 puestos de venta de la Plaza de Abastos

La Concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Gondomar licita los 28 puestos de venta de la Plaza de Abastos. Se trata de 4 puestos de carnicería, 11 de pescadería, 4 de frutas y verduras y 12 puestos libres. El canon mínimo de la concesión es de 155,05 o 228,67 euros dependiendo del puesto.

El tipo de licitación será mejorable al alza, siendo rechazadas aquellas proposiciones que se presenten en las que se ofrezca un precio inferior al indicado. Cada licitador podrá presentar oferta a todos los puestos.

El plazo ordinario de la concesión será de 10 años en el caso de personas jurídicas, que podrá ampliarse por prórrogas sucesivas de 5 años hasta los 25. En el caso de las personas físicas, el plazo ordinario de concesión será de 10 años, que podrá ampliarse por prórrogas sucesivas de 5 años hasta los 50 años o bien hasta la jubilación de la persona titular.

Las propuestas deberán ser entregadas en el Registro General del Ayuntamiento de Gondomar en horario de 9:00 a 14:00 horas, en el plazo de 30 días naturales, contados a partir del día 26 de abril.

La documentación e información necesaria está disponible en el perfil del contratante del Ayuntamiento de Gondomar, https://concellodegondomar.sedelectronica.gal, o en el Departamento de Secretaría.

Anuncios