El Lendo Contigo de Espazo Lectura celebra una sesión especial en la planta de pediatría del Álvaro Cunqueiro

FOTO: XUNTA DE GALICIA

El próximo miércoles 19 de abril el Lendo Contigo celebrará la sesión de abril en el Hospital Álvaro Cunqueiro con la obra “A galiña azul”, de Carlos Casares (Galaxia), autor al que se le dedica este año el Día das Letras Galegas. En esta ocasión, los niños y niñas que asisten del club y los niños hospitalizados en la planta de pediatría del hospital realizarán una lectura compartida de la obra y disfrutarán juntos de un espectáculo de magia del mago Cali.

La sesión será el miércoles 19 a las 18:00 h en el Hospital Álvaro Cunqueiro de Vigo. Desde Espazo Lectura quieren agradecer al Hospital y a la editorial Galaxia su amable colaboración para la realización de esta actividad.

Esta actividad da comienzo a la Semana de la Reivindicación Lectora que la asociación Espazo Lectura organiza con motivo de la celebración del Día del Libro 2017. Desde el miércoles 19 hasta el jueves 27 de abril están programadas actividades diarias de los diferentes clubes de la asociación, con el acto central el propio día 23 de abril, cuando se celebra la décima edición del Dar de ler.