Sesión especial de Contos en Cueiros: merienda con cuentos en la Casa da Lectura

Esta semana Espazo Lectura dará inicio a su programación especial con motivo de la celebración del Día del Libro, el 23 de abril. Durante más de una semana tendrán múltiples actividades destinadas a todos los públicos.

Contos en Cueiros celebra también su sesión especial que tendrá lugar en la Casa da Lectura, en Donas, Gondomar, este viernes 21 de abril a partir de las 18:00 horas. Se trata de una merienda con cuentos, donde los bebés y las familias podrán disfrutar de una tarde en compañía escuchando cuentos y jugando.

Criterios de inscripción

El aforo está limitado a 25 bebés acompañados de 1 adulto, por lo que tendrán prioridad los hijos/as de socios y socias de Espazo Lectura, por orden de inscripción.

Para inscribirse hace falta enviar un correo a contosencueiros@gmail.com y facilitar el nombre del bebé, el año de nacimiento: niños/as de 0 a 3 años nacidos en 2014 o después, el nombre de la persona adulta que lo va a acompañar, un teléfono de contacto (para avisar en caso de quedar en lista de espera), y en caso de ser socios/as, el nombre del socio/a.

Todas las personas que se inscriban deben esperar un correo de confirmación para saber si finalmente tienen plaza. Ese correo se enviará el día en que finaliza el plazo de inscripción, el miércoles anterior a la sesión a las 12:00 horas del mediodía.

Anuncios