El Club Laroca disputa este sábado la novena jornada de la liga de ajedrez

FOTO: CLUB DE XADREZ LAROCA

Este sábado se disputará la novena jornada de la liga de ajedrez donde el Laroca de Nigrán compite con cinco equipos.

En la primera división el Laroca A, que ocupa la cuarta posición, intentará conseguir la victoria en la sede de Mallón ante el equipo de Ajedrez Ourense B que ocupa la penúltima posición.

En la segunda división, el Laroca B, que ocupa la novena posición, tendrá un duro enfrentamiento ante el Chiringo Contos Tui, que ocupa la sexta posición. El otro representante en la categoría, el Laroca C, que ocupa la cuarta posición, se desplazará a Vilagarcía para enfrentarse al Fontecarmoa Pub Musarañas, que ocupa la séptima posición.

En la tercera división se disputará la última jornada de la liga, donde una vez perdidas las opciones de ascenso, los dos representantes intentarán conseguir la mayor puntuación posible, en una jornada muy complicada donde el equipo de Mallón-Laroca, que ocupa la quinta posición, se desplazará a Vigo para enfrentarse al Villa de Bouzas B que ocupa la segunda posición. Por otra parte el IES Agua de la Laxe-Laroca, que ocupa la cuarta posición, se enfrentará en la sede de Mallón al Club Ajedrez Mos C que ocupa la tercera posición.

El domingo se celebrará en el IES Agua de la Laxe de Gondomar la fase final de la cuarta división de ajedrez Pontevedra Sur que organiza la Federación Gallega con la colaboración del instituto y el club Laroca. Esta fase final la disputarán ocho equipos, y se jugará a un ritmo de 10 minutos con cinco segundos de incremento por movimiento.

Anuncios