Danza Paradela organiza un viaje a Madrid para ver el musical “El Rey León”

La Escuela de Danza Paradela de Gondomar organiza un viaje a Madrid del 9 al 10 de septiembre. El primer día, los participantes visitarán la capital, con un recorrido en bus por las calles más importantes, tanto por la zona más antigua y monumental (Paseos del Prado y de Recoletos, Gran Vía, Calle Mayor, Puerta del Sol) como el Madrid más moderno desde el siglo XIX hasta hoy en día (Barrios de Salamanca y el Viso, Paseo de la Castellana, Plaza de Castilla. También disfrutarán de tiempo para pasear, y a continuación, asistirán al musical “El Rey León”.

El segundo día seguirán con su visita a Madrid, destacando la Plaza Mayor, a pocos metros de la Puerta del Sol y de la Plaza de la Villa junto a la Calle Mayor, la Catedral de la Almudena, las Torres Kio, el Cristo de Medinaceli…

El precio por persona es de 229 euros, e incluye autocar gran turismo, hotel en Fuenlabrada en régimen de pensión completa, guía acompañante, entrada al musical “El Rey León” en platea preferente y seguro de viaje. Los interesados pueden realizar sus reservas en los teléfonos 665 01 32 70 o 986 36 05 16.

Anuncios