El Club de Lucha Sabarís consigue el primer puesto en la Jornada Sur de la Liga de Deporte Base

FOTO: CLUB DE LOITA SABARÍS

Los pequeños del Club de Lucha Sabarís consiguieron el pasado sábado el primer puesto por equipos en la Jornada Sur de la Liga de Deporte Base de Luchas Olímpicas, que se celebró en el Pabellón Municipal de Teis, en Vigo, con el Club San Ignacio de Vigo como entidad coorganizadora.

El club baionés acudió con alrededor de 30 de sus luchadores, de los colegios de Fontes-Baíña y Sabarís y del Humberto Juanes de Nigrán.

Se trata de una competición lúdico-deportiva para que los deportistas que serán el futuro de este deporte muestren sus cualidades como luchadores, durante una jornada pensada por y para los más pequeños, que se desarrolló desde las 10:30 hasta las 12:30 horas. 8 clubes inscritos y un centenar de deportistas, se dieron cita en esta competición.

Junto el Club de Lucha Sabarís estuvieron los vigueses Club San Ignacio, Club de Lucha El Castro, Club Kuzushi, y Club Ciudad de Vigo, así como el Club A Cambadela de A Estrada, el Club de Lucha Pontevedra y el Club de Lucha del Morrazo.