Anuncios
Ticker de novas

Tres empates y una derrota para el Club Laroca en la sexta jornada de la liga gallega de ajedrez

FOTO: CLUB DE XADREZ LAROCA

Este pasado sábado se celebró la sexta jornada de la liga gallega de ajedrez en la que los equipos del Laroca no consiguieron ninguna victoria, a pesar del cual los tres empates y una derrota siguen dejando los equipos en una situación inmejorable para afrontar la segunda parte de la liga.

En la primera división el equipo del Laroca A consiguió un meritorio empate ante el Bouzas, en el que destaca la gran partida disputada por la reciente campeona gallega de sub 18 Mireya, que puso contra las cuerdas al gran maestro Ibragim khamrakulov Inoyatov, y sólo un pequeño descuido con la presión de la falta de tiempo, hizo que la partida se decantara al equipo bouzense. Los dos puntos fueron conseguidos por Sergio y Fran.

A pesar de este empate el Laroca sigue manteniendo la tercera posición de la tabla, todo un éxito toda vez que es recién ascendido.

En la segunda división el equipo del Laroca B sólo pudo conseguir un punto ante el potente equipo guardés del Albatros A, que ocupa la segunda posición de la tabla, punto conseguido por Dani. Con este punto el Laroca B desciende hasta la octava posición, manteniendo un colchón de tres puntos con los puestos de descenso.

El Laroca C consiguió un meritorio empate contra el Mos B, a pesar de las bajas, por lo que tuvieron que subir dos jugadores del equipo de tercera IES Agua da Laxe, que descansaba en esta jornada. Con estos dos puntos consiguen afianzarse en la quinta posición de la clasificación. Las victorias fueron de Chema y Jorge.

En la tercera división el equipo de Mallón consiguió otro empate ante el Mos D. Este equipo también tuvo que ser reforzado por dos jugadores del equipo de cuarta división, ante dos bajas de última hora. Los puntos fueron conseguidos por Juan y Tino Prol. Con este resultado el Mallón baja una posición y ocupa la quinta plaza.

Al IES Agua da laxe le tocó descansar en esta jornada, por lo que pierde el liderazgo y baja a la tercera posición empatado que Once.

Anuncios