Rotundo éxito del CPA Gondomar en el Trofeo Diputación de Pontevedra

FOTO: CPA GONDOMAR

El Patinaje Artístico tuvo este sábado su primera cita importante de la temporada para la modalidad de patinaje libre, el ya tradicional Trofeo Diputación de Pontevedra, en el que el CPA Gondomar estuvo representado por 6 patinadores.

Lola Álvarez, Sara Ferreira, Joel Ribeiro, Xose Alonso Cruz, Andrea López y María Balboa lograron un rotundo éxito al subirse todos ellos a lo más alto del podio. Un pleno que viene a afianzar el excelente arranque de temporada de esta entidad en todas las modalidades.

De mano de su entrenador David Figueroa seguirán trabajando en la misma línea para ser el club referente de la provincia desde la base hasta los patinadores con más experiencia para lograr su participación en todos los campeonatos tanto a nivel autonómico, nacional e internacional.

El ya tradicional Trofeo Diputación de Pontevedra se celebró un año más en el Pabellón Municipal de Covelo con la organización del club local, Covelo PA, contando con la participación de 55 deportistas de las categorías Benjamín a Senior.

Anuncios