Anuncios
Ticker de novas

El Cereixa se queda con tres puntos vitales en su encuentro con el Redondela

FOTO: CEREIXA FS

Vibrante encuentro el vivido esta tarde en Gondomar donde los locales jugaron un partido muy serio de inicio a fin y se quedaron con tres puntos vitales en sus aspiraciones ligueras.

El partido era uno de los que estaba marcado en el calendario a fuego, ya que el buen conjunto redondelano fue uno de los escollos más difíciles de la temporada pasada. Pero en esta ocasión el Cereixa FS no dio opción y se adueñó del partido para sumar otros tres puntos y alcanzar las 50 unidades.

Comenzaron bien las cosas cuando a los dos minutos Luca cedía para Esteban Fernández Figueiras que marcaba el primero con un disparo cruzado (1-0). El visitante se movía bien sobre la pista, pero no tenía definición. Sería a balón parado y con un ligero rebote cuando alcanzaría el empate de falta directa (1-1).

El Cereixa FS no desesperó y el cachorro del equipo (Borjita) se doctoraba con un disparo cruzado subiendo el 2-1 al electrónico. El equipo siguió presionando y Luca en una buena contra conectaba con Gabriel Denis Vasconcellos para colocar el 3-1.

Descanso y jugadores a vestuarios.

En la reanudación el visitante salió a descontar y pasados seis minutos encontraba el premio; 3-2. Fueron momentos de agobio para el local que sin embargo no cesó en su intención de ganar el partido y en una contra rápida, Huguito Gonzálvez habilitaba a Edu Rodríguez que conectaba con Luca para el 4-2.

Inmediatamente el Redondela FS sacó portero-jugador, pero la férrea defensa local impedía una y otra vez el peligro visitante. Tanto fue así que Edu Rodríguez Pérez, robaba un balón y marcaba a placer para dar tranquilidad (5-2). Insistió el visitante porque ya no tenía que perder y en un centro cruzado, el mismo Edu desviaba el balón involuntariamente a su portería (5-3). Desde ese momento y hasta el final, el visitante intentó, pero no solo no pudo descontar si no que en una contra Gabriel Denis Vasconcellos subía el sexto al electrónico (6-3).

Final y los puntos que se vuelven a quedar en casa. Quedan ocho finales y el Cereixa FS irá a por todas.

Anuncios