Anuncios
Ticker de novas

Un comercio de Gondomar opta a los premios nacionales del Día de Internet

FOTO: KUKADAS GONDOMAR

La tienda online de Kukadas ha sido nuevamente propuesta a candidata a los premios nacionales del Día de Internet, en esta ocasión en la categoría de Mejor Estrategia Digital. La consolidación del chat online, la adaptación a dispositivos móviles, y una agresiva estrategia de gastos de envío gratuitos en todos los pedidos han permitido a este pequeño comercio de Gondomar participar junto a reconocidas multinacionales de gran implantación en todo el país.

Los Premios de Internet tienen por objetivo reconocer aquellas Iniciativas, Personas u Organizaciones que más se han destacado en el buen uso de Internet y las nuevas Tecnologías. El Jurado está compuesto por personas de reconocido prestigio que designa el Comité de Impulso y los Patrocinadores del Día de Internet. Para que una candidatura sea aceptada es necesario que al menos un miembro del jurado la acepte.

El sistema de votación permite la participación on-line de todos los ciudadanos y se complementa con la valoración que realiza el jurado. En la propia web de Kukadas [www.kukadas.tienda] se ofrece toda la información.

Anuncios