Anuncios
Ticker de novas

La Mancomunidad invita a los mayores de todo el Val Miñor a una comida por San Valentín

La Mancomunidad del Val Miñor mantiene abierto hasta el próximo viernes, 10 de febrero, el plazo para inscribirse en la Comida de San Valentín que se celebrará el día 14 en la Residencia de Tiempo Libre (Panxón) de la Xunta de Galicia.

En la propuesta de actividades del Obradoiro de Empleo “Terras do Miñor”, puesto en marcha con una aportación de 179.134,20 euros (97.150,20 euros para los gastos salariales de los alumnos) de la Consellería de Economía, Empleo e Industria, están las fechas señaladas en las que el alumnado debe hacer una preparación adaptada a la peculiaridad del día elegido.

En esta edición la primera fecha será la de San Valentín, en la que los alumnos prepararán un almuerzo y un cóctel de bienvenida para las personas mayores de los ayuntamientos del Val Miñor (máximo de 20 personas por municipio).

La actividad es gratuita y todas las personas que quieran participar deben inscribirse en los departamentos de servicios sociales de cada Ayuntamiento. Los vecinos de Baiona pueden inscribirse en el teléfono 986 385 926, en el caso de Gondomar en el número 986 360 168 y en el caso de Nigrán a través del 986 365 000.

Anuncios