Anuncios
Ticker de novas

Porto do Molle sumará 106 empresas y 600 empleos con la llegada de SERVALCI, S.L.

En un esfuerzo inversor el Comité Ejecutivo de la Zona Franca ha aprobado en su reunión de hoy diversas obras y servicios que en total suman un valor de 7.124.000 euros. Teresa Pedrosa ha destacado que con la puesta en marcha de estos proyectos se certifica que el Consorcio está redoblando sus esfuerzos por seguir siendo el principal agente dinamizador del área de Vigo.

Respecto a Porto do Molle, se ha aprobado la venta por 188.307 euros de la parcela 9.06 de 1.543 metros cuadrados a SERVALCI, S.L. empresa de reparaciones navales que tiene una filial en Namibia desde donde da servicio a la flota que trabaja en los caladeros de merluza de África. Con esta nueva empresa, que trasladará al parque nigranés las instalaciones que ahora tiene en Gondomar, Porto do Molle ya suma 106 empresas instaladas y su empleo se acerca a las 600 personas.

De importancia para la gestión diaria de Porto do Molle hoy también se han adjudicado los servicios de seguridad y vigilancia del parque, así como los de limpieza de los diferentes edificios que son propiedad del Consorcio (40 naves y talleres, Centro de Negocios y edificio Aeroespacial).

Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.