El PP de Nigrán denuncia el lamentable estado de la Rúa Ceán

El portavoz del Grupo Municipal Popular, Alberto Valverde, manifestó en el día de hoy el malestar que existe entre los vecinos por el estado actual de la Rúa Ceán. El GPdN denuncia el lamentable estado en el que está esta calle, muy transitada de Nigrán, y que el gobierno municipal socialista ha convertido en un auténtico “campo de minas” y en una muy incómoda e insegura para circular.

Para el Grupo Municipal Popular, el gobierno socialista ha realizado una serie de actuaciones en la Rúa Ceán que la han empeorado considerablemente y que han incrementado su inseguridad. La instalación de dos badenes totalmente irregulares, que superan los 10 cms. de altura, la inexistencia absoluta de mantenimiento del asfalto, que se encuentra totalmente destrozado, con arquetas de saneamiento que al paso de los vehículos hacen ruido, el pintado de una plaza de aparcamiento para personas de movilidad reducida en una curva, “son aspectos de los que son responsables el gobierno actual que han convertido esta calle en un auténtico incordio para su circulación, a pesar de ser una calle con un paso de vehículos muy importante, y en una calle insegura para la circulación vial. En definitiva, un auténtico despropósito y un monumento a la inseguridad vial”, señala Valverde.

Desde el Grupo Municipal Popular se pide al gobierno local que tome medidas en el asunto y rectifique su equivocada actuación reduciendo las dimensiones de los badenes, modifique la plaza de aparcamiento para personas de movilidad reducida y la ubique en otro lugar, y que proceda al asfaltado completo de esta calle para que la devuelva a una situación adecuada que aumente su seguridad tanto para peatones como para los vehículos que transitan por ella.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.




Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.