Anuncios
Ticker de novas

El CB Nigrán disputará sus partidos oficiales en el Pabellón de Gondomar tras un acuerdo con el Concello

El CB Nigrán ha llegado a un acuerdo con el Concello de Gondomar, a través de su Concejalía de Deportes, para poder disputar allí parte de sus partidos oficiales de liga mientras se realizan las obras en el Pabellón Municipal de Panxón. El club de baloncesto dispondrá del Pabellón Municipal de Gondomar los domingos en horario de tarde (franja en la que no cuenta con actividad programada) para poder disputar partidos oficiales de las diferentes categorías. La semana pasada operarios del Concello de Gondomar realizaron el pintado del campo de juego de acuerdo a la normativa vigente y este jueves, representantes de la Federación Gallega de Baloncesto, visitaban las instalaciones para certificar que las medidas del campo están actualizadas y homologar así la pista.

Con esta pista de juego y la pista del Pabellón del CPI de Panxón, donde disputaban ya algunos partidos, el CB Nigrán podrá cumplir el calendario de juego mientras no finalizan las obras en el Pabellón Municipal de Panxón.

Desde la directiva del CB Nigrán agradecen al Concello de Gondomar y en especial a la concejalía de Deportes la buena disponibilidad mostrada desde el primer momento en que se les expuso la situación.

Con respecto a los entrenamientos, el CB Nigrán ha trasladado algunas sesiones al colegio Divino Salvador, al que agradecen también la colaboración con el club. El resto de entrenamientos se mantendrá en el Pabellón del Colegio de Panxón.

Desde el momento en que el Concello de Nigrán comunicó a los clubs el inminente inicio de las obras del Pabellón se mantuvieron varias reuniones para buscar una solución a la imposibilidad de jugar y entrenar en el mismo durante meses. Ante la enorme dificultad de encontrar pistas alternativas en el mismo Concello los diferentes clubs han tenido que realizar gestiones con los responsables de las instalaciones de los Concellos limítrofes.

Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.