La Sociedad Atlética Val Miñor, bronce en el Campeonato Gallego de Campo a Través

La Sociedad Atlética Val Miñor consiguió este domingo el tercer puesto en la categoría Júnior Masculina en el LXXXII Campeonato de Galicia de Campo a través celebrado en el Circuito del Área Recreativa de “A Veronza” del Ayuntamiento de Ribadavia.

El evento, que contó con la organización del Ayuntamiento de Ribadavia, Xunta de Galicia y Club Deportivo Aurum, está integrado dentro del II Circuito Gallego de Campo a Través integrado por siete carreras del circuito autonómico.

Del equipo miñorano con sede en Gondomar participaron en la carrera Júnior Masculina, de 7 km aproximadamente, los atletas Miguel Táboas Rivas (5º), Víctor Álvarez Fariña (12º), Jose Villar Corrales (16º), Daniel Fernández-Arroyo Watson (17º), Pablo Figueroa Comesaña (25º) y Anxo Fernández Vicente (26º). Por equipos, la Sociedad Atlética Val Miñor consiguió la medalla de bronce con 35 puntos, por detrás del Lucus Caixa Rural Galega con 29 y el S.G. Pontevedra con 18, plata y oro respectivamente.

Con este campeonato nuestra comunidad desarrolló el acontecimiento atlético más importante de la especialidad que tendrá su continuidad el próximo día 3 de marzo con la celebración del Campeonato de España en Gijón, para a renglón seguido continuar con la gran cita internacional de la temporada, como son los Campeonatos del Mundo de la especialidad que este año tendrá en la capital ugandesesa de Kampala, su país organizador.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.




Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.