Éxito en el inicio de las catas comentadas de la LXVII Fiesta del Viño del Condado del Tea

El pasado lunes 24 de agosto daba comienzo la LXVII Fiesta del Viño del Condado del Tea con las ya reconocidas y aclamadas catas comentadas. Un espacio donde las bodegas exponen sus vinos pero también donde buscan que el público conozca mejor las características de la zona, los procesos de elaboración, su historia y mucho más.

Las catas comentadas que continúan toda la semana hasta el próximo viernes 28 de agosto llegan este año a datos récord. Por una parte el número de bodegas presentes aumenta y por otro después de analizar las dos primeras jornadas el balance de asistentes es muy positivo, con lleno en cada una de las sesiones superando los 150 participantes.

La LXVII edición de esta fiesta declarada de Interés Turístico de Galicia se completa con el Túnel del Vino que se celebra el viernes 28 y sábado 29 en horario de mañana (11:00 a 14:00 horas) y tarde (18:00 a 21:00 horas) donde el público podrá degustar en el interior del Museo de la Ciencia del Vino todos los vinos de la subzona del Condado del Tea con un precio de solo 15 euros.

Las inscripciones tanto para las catas como para el túnel siguen abiertas y quedan pocas plazas. Los interesados en participar deberán hacerlo a través del teléfono 617 148 866 o bien en el correo museocienciavino@concellodesalvaterra.org.