Nigrán continúa con el festival “Tardes na Solaina” con el concierto de Dorrey Lyles & Marcos Coll Band

El Concello de Nigrán prosigue este domingo 9 de agosto su nuevo festival “Tardes na Solaina” con el concierto de Dorrey Lyles & Marcos Coll Band a las 19:30 horas en el estuario de A Foz. Juntos ofrecen una explosiva mezcla de jazz, góspel, blues y soul.

Las actuaciones continúan en Patos el domingo 16 con Arizona Baby y Dakidarría el jueves 20; Tangomango el domingo 23 en el estuario de A Foz; y Losdeltonos y Cow Caos el viernes 28 de agosto en Patos. Todos los conciertos son gratuitos excepto Arizona Baby y Dakidarría (ambos con entradas a la venta en Malabar-Pénjamo).

Como es habitual en el Concello, el nuevo evento vuelve a unir cultura y paisaje para que la experiencia resulte inolvidable.