El vigués Álvaro Gómez, campeón de España con la selección gallega Sub 15

El vigués Álvaro Gómez, con orígenes soberinos, añade a su currículum un nuevo título nacional al lograr, en la localidad catalana de Granollers, la victoria con el combinado gallego Sub 15.

Brillante actuación la de joven promesa del Club Deportivo Escola Rosalía, que contribuyó de manera muy notable al éxito gallego con 9 victorias en los 9 partidos disputados frente a los combinados de Aragón y Cataluña en la fase de grupos, Asturias en los cuartos de final, en semifinales a un potente equipo balear y en la final al conjunto de Castilla y León por 4-1.

Con esta victoria Galicia vuelve una vez más a estar en lo más alto del podio y demostrando ser punta de lanza en el bádminton nacional.