El vigués Álvaro Gómez, campeón de España con la selección gallega Sub 15
Con esta victoria Galicia vuelve una vez más a estar en lo más alto del podio y demostrando ser punta de lanza en el bádminton nacional.
Con esta victoria Galicia vuelve una vez más a estar en lo más alto del podio y demostrando ser punta de lanza en el bádminton nacional.
Se espera que cuente con más de un centenar de participantes de diversas categorías.
El documento será entregado en todas las entidades vecinales.