Salvaterra convoca un año más las ayudas para libros y material escolar

Un año más el Concello de Salvaterra de Miño viene de convocar las ayudas para la adquisición de libros y material escolar de educación infantil.

El objeto de estas ayudas es promover el principio de igualdad en el ejercicio de la educación y compensar a las familias con escasos recursos para hacer frente a los gastos derivados de la escolarización de sus hijos/as, entendiendo por tales la adquisición de libros y material escolar, dirigido a alumnos/as de los cursos de Educación Infantil matriculados/as en los centros escolares de Salvaterra de Miño.

El plazo de presentación de solicitudes se fija del 1 de julio al 31 de julio, ambos inclusive. Los interesados/as deberán presentar las solicitudes acompañadas de la documentación justificativa de su situación en el Departamento de Servicios Sociales, concertando cita previa en el teléfono 697911050 o 986658126. Más información en la web municipal.