Arantei celebra la XXVI edición de la Festa do Viño Novo

La parroquia de Arantei, en Salvaterra de Miño, celebra los días 7 y 8 de noviembre, en el pabellón deportivo de la parroquia, la XXVI edición de la “Festa do Viño Novo”. En ella se repartirán 500 litros de vino blanco y 500 litros de vino tinto, de forma totalmente gratuita hasta fin de existencias. Este vino puede acompañarse de sabrosas y apañadas tapas de pulpo, oreja, callos, churrasco, empanada y carne ao caldeiro, todo al gusto del consumidor.

El sábado día 7 habrá apertura de stands a partir de las 19:00 horas y el domingo día 8, apertura de stands a las 10:30 horas.

Los asistentes dispondrán de mesas y sillas de sobra para mayor comodidad, así como de tazas y jarros conmemorativos del evento.

El pregón corre a cargo del cantautor Gabriel Fandi, natural de la parroquia, el domingo a las 13:00 horas, día en el que actuará también la charanga Nosokaos (13:30 h). El sábado, a las 21:30 horas, actuación de Rubin DJ Showman.

Finalmente, a partir de las 17:00 horas, grandes sorpresas.