Gondomar acondiciona el exterior de las oficinas y baños de As Gaiandas

El Concello de Gondomar sigue invirtiendo en la mejora de las instalaciones deportivas del campo municipal de As Gaiandas, en este caso acondicionando los exteriores de las oficinas y baños para la colocación de un nuevo contenedor que albergará el cuarto de lavandería.

Con estas obras, además, se evita la filtración de aguas pluviales al interior de la cantina y se procede a un acondicionamiento más integral del inmueble, mejorando así su funcionalidad y conservación.

Hace falta recordar que, además de estas actuaciones, el Concello viene de invertir casi medio millón de euros en la construcción del nuevo campo de fútbol de As Gaiandas, y en los próximos días se llevará a cabo la sustitución del sistema de iluminación por un nuevo alumbrado LED, lo que supondrá un ahorro energético considerable y una mejora en la eficiencia de las instalaciones.