Nace en el Val Miñor la Asociación Deportiva y Cultural “Estreliña do Val” con el fin de fomentar diversas actividades culturales, deportivas y sociales en la comarca. Trabajarán a nivel de club en diversas modalidades deportivas como el voleibol y el fútbol sala, sobre todo con entrenamientos para niños y jóvenes, y tratando de fomentar el deporte femenino.
Cuentan con la colaboración institucional para la formación del club, y también de los ayuntamientos del Val Miñor para la cesión de pistas deportivas o para fomentar las actividades en sus escuelas deportivas.
Están buscando patrocinadores para la compra de camisetas, equipamientos oficiales, material deportivo y para la organización de eventos. Cuentan con muchos niños y niñas del Val Miñor y les apoyan muchas familias. También cuentan con el apoyo de centros educativos, ANPAS y entrenadores de la zona, así como la colaboración de otros clubes deportivos.
Más información en el correo electrónico mdvalmin@gmail.com o en el teléfono 698196716.

