“Soños” llega al Auditorio Municipal de Nigrán en el marco de la campaña #StopOdio, que desarrollan la ONG Igaxes y el Ayuntamiento de Nigrán, con el apoyo de Brais Méndez, para combatir el odio en la sociedad y promover valores de respeto e igualdad. La función será a las 20:30 horas con entrada gratuita.
La obra nos lleva hasta el día a día de una vivienda tutelada, con el propósito de finalizar con el estigma que cargan los y las jóvenes que viven en ella. Durante todo el proceso creativo la comunicación entre educadoras, chavalada y equipo artístico fue fluida y constante.
“Soños”, escrita por Fernando Epelde y dirigida por Tamara Canosa, pretende ser una ficción muy real con la que entender lo que supone para estos chicos y chicas cargar con las falsas percepciones con las que aún cargan parte de la sociedad a la que pertenecen. Sus protagonistas son Victoria Pérez, en el papel de la educadora, y Anxo Outumuro y Sara Ferro como los jóvenes de la vivienda tutelada.

