La Piscina del Val Miñor lanza la campaña “Llega el verano, ponte en forma: ¡Prepláyate!”

La Piscina Mancomunada del Val Miñor, gestionada por Serviocio, anima a todo el mundo a lograr sus objetivos fitness para este verano. Abril es el momento perfecto y el buen tiempo comienza a hacer su aparición. El verano está a la vuelta de la esquina y es el momento de entrenar para alcanzar las metas tras los meses invernales.

Para ayudar a conseguir este objetivo, la Piscina Mancomunada del Val Miñor ha puesto en marcha la nueva campaña “Llega el verano, ponte en forma: ¡Prepláyate!”. Un mensaje que incentiva a comenzar un estilo de vida saludable de cara al verano y estar en forma para las vacaciones estivales.

La matrícula será a coste cero durante este mes de abril para los nuevos socios que quieran acudir a sus instalaciones. Para más información sobre esta promoción se puede consultar la web http://www.serviocio.es/preplayate.

Piscinas, sala fitness, sauna y baño de vapor son algunas de las zonas de este centro deportivo. Esta variedad permite que todos encuentren el deporte que mejor se adapte a cada uno. En estos espacios se desarrollan multitud de actividades dirigidas como ciclo indoor, core, funtional o pilates. Dispone también de servicios adaptados a los más pequeños como la escuela de natación.