Sin categoría

Nigrán abre un plazo extraordinario para inscribirse en la Ludoteca de Navidad

El Ayuntamiento de Nigrán abre un plazo extraordinario de inscripción en la Ludoteca de Navidad 2023 por un período de 7 día naturales, desde el día 2 hasta el día 7 de diciembre. Los formularios de inscripción podrán recogerse en el Centro de Información a las Mujeres, en la Oficina de Atención Ciudadana o descargarse en el apartado Tablero de Anuncios de la web municipal.

Está destinada a niños y niñas empadronados en Nigrán con edades comprendidas entre los 3 y 12 años, y se desarrollará desde el día 26 de diciembre hasta el día 5 de enero en el CEIP Humberto Juanes de lunes a viernes ofertándose 60 plazas. La tarifa general es de 10 €.

Para más información las personas interesadas pueden dirigirse al Centro de Información a las Mujeres en la antigua estación del tranvía de Panxón, Carretera por la Vía, nº65, Panxón, Nigrán. Teléfono 986 383081, correo electrónico cim@nigran.org.