Desde O Carme Baiona quieren reiterar una vez más su gratitud con los vecinos y vecinas de la Villa. Tal y como recogió la prensa hace unas semanas podemos decir que “Baiona se vuelca con O Carme”. El pasado viernes 140 personas se acercaron a jugar al Liceo, lo cual para la Asociación es motivo de alegría, puesto que “la alta participación está permitiendo que los asistentes puedan disfrutar de mejores premios”, afirma su presidente, Diego Álvarez.
La Asociación recuerda que esta semana el bingo será el sábado, 30 de septiembre, a las 22:30 horas, ya que el viernes el espacio estará ocupado con otro evento que ya tenía la fecha reservada con anterioridad. La directiva considera que es de recibo adaptarse a los cambios y confía en que este cambio en la fecha no altere para nada la cita semanal con todos los vecinos.
Agradecen también la gran acogida de la iniciativa que, desde el primer momento, despertó interés en la Villa. Ya cuentan con cerca de 40 establecimientos colaboradores entre peluquerías, ferreterías, tiendas de regalos o electrodomésticos, pescaderías, carnicerías, salones de belleza, loterías, deportes, joyería, droguería, ópticas, fotografías, restaurantes, panaderías y pastelerías. Además, una vez abierto el plazo de inscripción de nuevos socios y socias el listado ya cuenta con más de 80 nuevas altas.
Las personas interesadas en ser socio/a pueden escribirle a través de las redes sociales o enviando un mensaje al correo ocarmebaiona@gmail.com.

