Este sábado 13 de mayo tendrá lugar en el campo del Aral de Baiona el I Torneo El Hachódromo, un torneo triangular de fútbol 7 entre un equipo de Baiona, otro de Vigo y un tercero, de Madrid.
Participarán el Erizana Palestreiros, campeón de su liga en Madrid (Total F7); Er Beti, de Vigo, subcampeones en la Liga Metropolitana de Vigo; y el Coffee Time, de Baiona, equipo de fútbol 11 que ha quedado en media tabla de Primera División en la liga de AD Primavera.
Serán tres partidos en total, dos por equipo, de dos partes de 25 minutos. El primero arrancará a las 10:30 horas (Coffee Time VS Erizana Palestreiros), seguido a las 11:30 por el Er Beti VS Coffee Time y cerrará el torneo el Erizana Palestreiros VS Er Beti a las 12:30 horas. Al finalizar ese partido, se entregarán tres trofeos.
Además de El Hachódromo (lanzamiento de hachas en Madrid), colabora con el torneo Agua Sana, que donará botellas para que los jugadores puedan hidratarse a lo largo de todo el torneo. Será una jornada para disfrutar del fútbol 7 en un entorno inmejorable.

