Cuatro heridos al salirse de la vía y volcar el microbús en el que circulaban en Cabo Silleiro

Cuatro personas resultaron heridas al salirse de la vía y volcar el microbús en el que circulaban en Baiona. Las cuatro personas que viajaban en el autobús sufrieron heridas de diversa consideración y dos de ellas, la conductora y una pasajera, necesitaron la ayuda de los servicios de emergencia para salir del vehículo. Después de recibir los primeros auxilios en el lugar de los hechos, los heridos fueron trasladados al centro hospitalario de referencia.

Concretamente, el microbús, con capacidad para 34 plazas y que cubría la línea regular entre Baiona y A Guarda, volcó en el punto kilométrico 22 de la PO-552, en una zona rocosa próxima a Cabo Silleiro, quedando en un estado de inestabilidad y con grave riesgo de seguir cayendo hacia el mar. Pasados unos minutos de las 10:00 horas de esta mañana, el 112 Galicia recibía la alerta del accidente a través de una persona particular.

Nada más recibir el aviso en el 112 Galicia, se activó enseguida un operativo en el que intervinieron Urgencias Sanitarias de Galicia-061, los Bomberos del Baixo Miño, El GES y la Agrupación de Voluntarios de Protección Civil del Val Miñor, los voluntarios de Protección Civil de O Rosal, la Policía Local y agentes de la Guardia Civil de Tráfico.