Presentación de la candidatura de Podemos Baiona a las municipales

Este sábado, 21 de enero, Podemos Baiona comienza el año electoral con un encuentro abierto a los vecinos coincidiendo con el 9° aniversario de la formación. El encuentro será en el Multiusos Ángel Bedriñana, situado en la Calle Carabela Pinta nº 9 (Plaza de Abastos) a las 19:00 horas.

Se hará la presentación de Agustín Silva Rodríguez como candidato a la alcaldía de Baiona, con el que las personas asistentes podrán intercambiar impresiones, de cara a poder sumar más apoyos con los que fortalecer el proyecto.

La formación en su conjunto hará balance del trabajo desarrollado en estos años y expondrá las principales líneas de su programa, para el cual quieren conocer las propuestas e inquietudes de los vecinos.

En el mismo acto, la formación contará con diversas mesas de acción social, en las que tratarán, por un lado, la problemática de los parques eólicos en la Sierra de la Groba, donde se podrán recoger hojas de alegaciones del IEM (SOS Groba). En otra, se hará una recogida de pienso para ayudar a las personas voluntarias que cuidan de las colonias felinas en el municipio, y también, recogerán firmas para la Plataforma por la Defensa de la Sanidad Pública del Val Miñor.

Al final del encuentro, habrá tiempo para tomar unos pinchos y brindar en fraternidad.