Ya en funcionamiento la gasolinera del hipermercado Eroski Nigrán

Desde ayer ya se encuentra en funcionamiento la gasolinera del Hipermercado Eroski Nigrán, perteneciente a la compañía gallega de distribución alimentaria Vegalsa-Eroski. Ubicada en las inmediaciones del centro comercial Nasas Nigrán, la gasolinera permanecerá abierta al público en el mismo horario del hipermercado (de lunes a sábado, de 9:00 a 22:00 horas ininterrumpidamente) y dispone de cuatro surtidores con tres tipos de repostaje: gasolina sin plomo 95, gasóleo y gasóleo plus; con un tanque con capacidad de almacenamiento de 80.000 litros.

El modelo comercial “Contigo”

Además de ofrecer los mejores precios, los clientes que acudan a este punto de repostaje Eroski contarán con múltiples ventajas de ahorro y pago. El modelo comercial Contigo de la compañía permite generar a sus clientes ahorro a través de la tarjeta Eroski Club (normal y oro con su 4%) que también puede ser utilizada en su red de gasolineras para obtener nuevos puntos Travel Club.

Esta gasolinera se enmarca así dentro del nuevo hipermercado Eroski Nigrán, que abrió sus puertas al público en el mes de diciembre y se caracteriza por ofrecer una gama especialista en alimentos frescos, su apuesta por los productos locales, la atención personalizada y el ahorro en la cesta de la compra diaria. En lo que se refiere a su oferta de no alimentación, dispone de sección de droguería y perfumería, bazar, librería, electrónica, auto, hogar, así como con una sección diferenciada destinada a textil.

Además de contar con secciones de frescos con venta asistida, este hipermercado dispone de servicios de valor como comida de calidad lista para llevar, máquina de zumo recién exprimido, cortadora de pan y de bacalao, servicio a domicilio, compra online con opción de clic and drive, seis cajas rápidas con sistemas de auto-checkout y un parking propio de 163 plazas cubiertas dentro del área comercial Nasas Nigrán.