Nigrán invierte 18.000 € en la instalación de una cortina divisoria en el Pabellón Municipal de Panxón

El Ayuntamiento de Nigrán viene de invertir 18.137 € en la instalación de una cortina divisoria en la pista principal del Pabellón Municipal de Panxón para poder desarrollar actividades diferentes simultáneamente y de manera eficiente. Se cumple así con una demanda de los clubes que beneficia directamente también a las actividades deportivas municipales que se desarrollan en esta instalación.

La cortina, con mecanismo de acción por motor mediante empleo de mando a distancia, está fabricada en tenerla ignífuga serigrafiada con el logo “Nigrán, Equilibrio Natural” y tiene unas medidas de 29 metros de largo, cubriendo desde el suelo al techo. La cortina no solo permite utilizar pistas de manera simultánea sino que se trata de una cortina acústica que usa sistemas constructivos de insonorización y elementos de absorción y reflexión interiores.

“Se trata de una solución sencilla y económica que nos permite tener una instalación deportiva mucho más versátil y cómoda. De este modo pueden estar entrenando diferentes disciplinas a la vez sin que interfieran entre ellas”, explica el alcalde, Juan González.