Nigrán despide la Navidad con la “Gran fiesta de los objetos”

El próximo día 7 de enero en “sesión vermú”, a partir de las 12:00 horas en el Auditorio del Ayuntamiento de Nigrán, tendrá lugar la “Gran fiesta de los objetos” como final de la campaña “Esta navidad, de regarlo una historia” llevada a cabo por el Ayuntamiento de Nigrán. Junto con una sesión DJ con Lakenobaila, habrá roscón de reyes, juegos para toda la familia, proyecciones y la exposición “El vaivén de los objetos”.

Lo más original de esta fiesta es que todos los asistentes podrán llevar el objeto que deseen de esta exposición (de manera totalmente gratuita), en la que se encuentran todas las cosas que los vecinos donaron durante la campaña. Cada objeto de esta muestra es especial y cuenta una historia, historias que sus dueños quisieron compartir con todos. Así, los visitantes podrán conocer muchos relatos curiosos y darle una segunda vida a estos objetos especiales y significativos para que continúen su andadura en otras manos.

Más de 100 objetos nos cuentan historias de los vecinos de Nigrán

La exposición “El vaivén de las historias” estará abierta al público desde el día 4 de enero en el Auditorio del Ayuntamiento de Nigrán. Aquí encontraremos más de 100 objetos especiales, cada uno con una historia particular. Son fruto de la acción “el vaivén de las historias” en la que se recogieron los objetos que cada quien quiso donar para que tengan una segunda vida en manos de otra persona. Descubriremos desde una pipa que estuvo en la guerra del Vietnam, hasta un unicornio, el juguete preferido de una niña… El día 7 los visitantes podrán elegir cualquiera de ellos y llevarlo gratuitamente, junto con su historia.