La Ocaband, Manquiña y Pepo Suevos, protagonistas en Baiona de “Un conto de Nadal”

El musical “Un conto de Nadal” llega este jueves 29 de diciembre a Baiona. Será en el Auditorio V Centenario a partir de las 20:30 horas. “Un conto de Nadal” se presenta como el musical de un tiempo en el que todos nos convertimos en niños, jóvenes, adultos y mayores, el tiempo navideño. Una gala musical que recorre las más importantes ciudades de Galicia, a modo de cuento de Navidad, conducido por tres ocas ubicadas en un escenario de Navidad interactuando con los músicos en directo.

Un musical que estará guiado por los actores Manuel Manquiña y Pepo Suevos interactuando con las ocas virtuales. La parte musical corre a cargo de La Ocaband, que en esta ocasión centra la música en los temas más cantados por Navidad. Además contarán con la colaboración en temas principales del musical con el Coro de la Escuela de Música de Baiona, dirigida por Gabriel Rodríguez Rodríguez, y de algún grupo folclórico.

Una gala musical con todo el “sabor y alegría” navideña con un repertorio musical donde los ritmos “recordarán” estas fechas tan especiales, con temas clásicos de Navidad mezclados con grandes temas de siempre.