Nigrán ofrece la obra “Top Manta” de la compañía Fulano, Mengano e Citano

El Ayuntamiento de Nigrán ofrece este viernes 23 de diciembre a las 20:00 horas en el Auditorio Municipal la comedia “Top Manta” a cargo de la compañía Fulano, Mengano e Citano. La entrada es gratuita hasta completarse el aforo y la duración es de 60 minutos.

“Top Manta” -la lista de los muy listos, el hit parade de los más vendidos- nos cuenta en clave de comedia una serie de circunstancias actuales próximas y sorprendentes. Los cortes económicos a consecuencia de la crisis empujan a dos actores a cambiar los grandes escenarios por el top manta en la calle. Este es el punto de arranque y, como todas las producciones de la compañía viguesa, se trata de una obra crítica y sarcástica sobre la realidad, aunque sus responsables, escapan del “politiqueo barato”.

El grupo vigués de teatro nacido en 1995 Fulano, Mengano e Citano está encarnado por los actores Suso Pando, Marcos Alonso y Manuel Pombal. En sus espectáculos mezclan el humor con la reflexión y la crítica constructiva sobre las realidades actuales, con un sencillo pero calculado trabajo de escenificación, en el que la sátira se une al humor inteligente.