Sheila Patricia cierra el año con un concierto en Baiona

Último concierto de la gira 2022 de la artista gallega Sheila Patricia que tendrá lugar en el Auditorio V Centenario del Ayuntamiento de Baiona el domingo 11 de diciembre de 2022 a las 18:00 horas junto con sus músicos Gabi Reboredo y Tomi Díez. Sheila Patricia con su último disco “Orixe” cierra el año en los escenarios nacionales e internacionales con la gira de su maravilloso espectáculo, en el que emociona y hace disfrutar al público a partes iguales.

Sheila Patricia, considerada ya una de las mejores voces del panorama artístico gallego y con una presencia y elegancia que crece en los directos, ofrece una visión de la belleza de los ritmos de nuestra cultura a través de los mitos y del empoderamiento de las mujeres gallegas en una manera muy personal de presentar nuestro patrimonio cultural al mundo.

La artista crea una propuesta con temas propios y tradicionales en la que la electrónica imita los sonidos más acústicos y puros. Loopers con instrumentos de percusión, panderetas y guitarras conforman el universo sonoro de esta maravillosa propuesta, enmarcada en World Music. Como hija de un argentino y de una gallega, también añade ritmos y mezclas de la riqueza de estos folclores e identidades.