Gondomar inaugura su pista de hielo natural

Gondomar inauguró este sábado la que será una de sus atracciones estrella de esta Navidad, la pista de hielo natural, ubicada en una gran carpa instalada en la Pista Polideportiva A Feira, frente al Pabellón Municipal de Deportes, y que estará abierta hasta el día 8 de enero. La pista, de 200 m2, contará con unas monitoras de lujo, las patinadoras del CPA Gondomar. Con esta iniciativa el Ayuntamiento quiere potenciar el comercio y la actividad deportiva.

Las instalaciones estarán abiertas en horario de 11:00 a 14:00 horas por la mañana y de 16:00 a 21:00 horas por la tarde de lunes a jueves y de 16:00 a 22:00 horas los viernes y sábados. El precio de la entrada es de 3 euros, e incluye el alquiler de los patines. Con cada entrada los usuarios tendrán derecho a una sesión de 45 minutos, de los que se destinan los 15 minutos iniciales y finales al cambio de patines. Además, se pueden alquilar casco y apoyos para ayudar a patinar. También hay venta de guantes, que son obligatorios.

Los menores de edad deberán ir acompañados de una persona adulta. La reserva de entradas está disponibles a través de este enlace. Para grupos superiores a 20 personas o excursiones, deben ponerse en contacto a través del correo alcaldia@concellodegondomar.gal.

El Alcalde Paco Ferreira, destacó que “desde que llegamos al gobierno, Gondomar ya es un referente en las fiestas de Navidad, y que este año hicimos un esfuerzo para que lo sea aún más, con más actividades y con una programación pensada para toda la familia”. El regidor indicó que en los próximos días se presentará la programación completa para estas fiestas e invitó a toda la ciudadanía a “disfrutar de unas fiestas tan entrañables”.