
Gondomar inauguró este sábado la que será una de sus atracciones estrella de esta Navidad, la pista de hielo natural, ubicada en una gran carpa instalada en la Pista Polideportiva A Feira, frente al Pabellón Municipal de Deportes, y que estará abierta hasta el día 8 de enero. La pista, de 200 m2, contará con unas monitoras de lujo, las patinadoras del CPA Gondomar. Con esta iniciativa el Ayuntamiento quiere potenciar el comercio y la actividad deportiva.
Las instalaciones estarán abiertas en horario de 11:00 a 14:00 horas por la mañana y de 16:00 a 21:00 horas por la tarde de lunes a jueves y de 16:00 a 22:00 horas los viernes y sábados. El precio de la entrada es de 3 euros, e incluye el alquiler de los patines. Con cada entrada los usuarios tendrán derecho a una sesión de 45 minutos, de los que se destinan los 15 minutos iniciales y finales al cambio de patines. Además, se pueden alquilar casco y apoyos para ayudar a patinar. También hay venta de guantes, que son obligatorios.
Los menores de edad deberán ir acompañados de una persona adulta. La reserva de entradas está disponibles a través de este enlace. Para grupos superiores a 20 personas o excursiones, deben ponerse en contacto a través del correo alcaldia@concellodegondomar.gal.
El Alcalde Paco Ferreira, destacó que “desde que llegamos al gobierno, Gondomar ya es un referente en las fiestas de Navidad, y que este año hicimos un esfuerzo para que lo sea aún más, con más actividades y con una programación pensada para toda la familia”. El regidor indicó que en los próximos días se presentará la programación completa para estas fiestas e invitó a toda la ciudadanía a “disfrutar de unas fiestas tan entrañables”.