Leroy Merlin inaugura su nueva tienda en Nigrán

Leroy Merlin inauguró este jueves su nueva tienda en Nigrán con la presencia del director general de la compañía, Alain Ryckeboer, el director de la nueva tienda, Ibán Rama y el alcalde de la localidad, Juan Antonio González. Además, también han asistido el director regional zona Noroeste de Leroy Merlin, José Ramón Abad, el director de Expansión, Juan Sevillano, y varios concejales y miembros del consistorio.

Leroy Merlin COMPACT Nigrán, que representa el noveno punto de venta que la compañía tiene en Galicia, ha supuesto una inversión de más de 4 millones de euros. Esta nueva tienda consta de una superficie comercial de 4 600 m2 y crea 90 puestos de trabajo directos y 20 indirectos, incluyendo servicio de limpieza, instaladores y seguridad. El establecimiento está ubicado en el Parque Comercial Nasas Nigrán (Parque Empresarial Porto do Molle) y tiene un horario comercial de 9:00 a 22:00 horas de lunes a sábados.

“Leroy Merlin vuelve a demostrar su apuesta por España con la apertura de su punto de venta 132, y por la economía local. Continuamos realizando inversiones y creando empleo estable y de calidad, con 90 nuevos colaboradores en Nigrán”, destaca Alain Ryckeboer, director general de Leroy Merlin España. “Con esta nueva apertura damos un paso más para seguir acercando a los gallegos nuestra amplia gama de productos y servicios”, concluye.

Por su parte, Iban Rama, director de la tienda, resalta que “queremos ayudar a nuestros clientes a crear entornos donde vivir mejor. Por ello, hemos creado una tienda muy enfocada en las necesidades de la zona, apostando por el acondicionamiento de jardín y los proyectos, pero también en el cliente PRO, con un área dedicada especialmente a este segmento para convertir Leroy Merlin COMPACT Nigrán en su establecimiento de referencia”.

A lo que añade: “queremos ser un ejemplo por la calidad de nuestros productos, pero también por nuestro compromiso con las personas. El hecho de que el 3,3% de nuestra plantilla tenga algún tipo de discapacidad supone un factor clave que nos acerca a la realidad de la sociedad y que nos hace sentir orgullosos de pertenecer a una compañía que pone en el centro a las personas y apuesta por la igualdad de oportunidades”.

De esta manera, Leroy Merlin sigue consolidándose como líder del acondicionamiento del hogar, reforzando su apuesta por el servicio personalizado, y acompañando a los clientes a través de una experiencia de compra adaptada a sus necesidades.