120 drones iluminan el cielo de Nigrán para celebrar la apertura del parque comercial Nasas

Cerca de 500 invitados y el numeroso público que se congregó en el Polígono Empresarial de Porto do Molle disfrutaron este jueves del espectáculo “Music Christmas Drones Light Show”, en el que 120 drones realizaron distintas figuras en el cielo para poner el broche de oro a la inauguración del nuevo espacio comercial Nasas Nigrán. Umiles Group, la mayor empresa española de sistemas aéreos no tripulados, fue la encargada de desarrollar la performance, especialmente diseñada para la ocasión.

Entre los asistentes estuvo el presidente de la Xunta de Galicia, Alfonso Rueda, así como el alcalde del municipio, Juan González, el delegado de Zona Franca, David Regades, el Director General de López Real Inversiones 21, José Antonio García Agüera, y otras autoridades locales e invitados del sector empresarial y del mundo de la política y celebrities como Bertín Osborne, Fabiola Martínez, Fran Rivera, Luis Figo, Juan José Padilla, Ángel Aceves o Albert Rivera.

Nasas Nigrán ocupa una parcela de 60.000 m² desarrollándose más de 30.000 m² de superficie comercial que darán cabida a 31 locales comerciales y de ocio; con una inversión de 60 millones de euros y generando más de 350 empleos directos y 150 indirectos. Una amplia oferta que permite calcular en 5 millones el número de visitas en su primer año de apertura.

El nuevo Espacio Comercial y de Ocio y restauración de LR21 cuenta con un mix comercial único en Galicia. A las principales marcas nacionales e internacionales Leroy Merlin, Eroski, Decathlon, KIABI, Jysk, Merkal, Tienda Animal, Joma, Sprinter, Sakito Home, Maxcolchón, KFC, McDonal’s, Diver Jump, Bureu Valle o Pepco, se une el pequeño negocio local de la comarca donde se ubica. Además de las grandes marcas, negocios locales del Val Miñor como Bolera Táctica, Pizzería Mediterránea, Chuliña Enxebre Bar, Tapería Manyar, Peluquería Susana Méndez, Parafarmacia Sousa, Niñata Complementos o Juan María by lolola, se unen al complejo comercial. Un compromiso de Grupo Inmobiliario LR21, promotor del polígono, de incorporar el pequeño negocio local en el centro comercial.