Gondomar pone en marcha un año más su Concurso de Decoración de Navidad

El Ayuntamiento de Gondomar abre el plazo de inscripción para una nueva edición del Concurso de Decoración de Navidad. Se establecen dos categorías, la primera está destinada al pequeño comercio local, en el que se podrá decorar el interior de cualquier local comercial, el exterior o los escaparates, con iluminación o elementos de ornamentación. La segunda categoría, abierta a todos los vecinos de Gondomar, premiará la mejor decoración en viviendas particulares, con dos subcategorías; decoración de ventanas o balcones y viviendas unifamiliares y jardines.

Para poder optar a los premios la decoración tanto en los comercios como en las viviendas deberá permanecer instalada al menos desde el 2 de diciembre hasta el 7 de enero. El Ayuntamiento repartirá un total de 1.000 euros en premios, para gastar en el comercio local de Gondomar, con un primer premio de 200 euros y un segundo premio de 100 euros en cada una de las categorías convocadas.

Además entre todos los participantes de la categoría de viviendas se llevará a cabo un sorteo de dos tarjetas prepago por valor de 50 euros cada una para consumir en el comercio local de Gondomar. El jurado tendrá en cuenta diferentes aspectos en su valoración como la temática, la originalidad, la utilización de materiales reciclados, la iluminación o la extensión ocupada para determinar a los ganadores.

Todos aquellos establecimientos comerciales o particulares interesados en participar tienen a su disposición toda la información y las bases del concurso en la web municipal: http://www.concellodegondomar.gal. El plazo de presentación de solicitudes finaliza el 11 de diciembre. Más información en el correo comercio@concellodegondomar.gal o en los teléfonos 986.38.40.20/658.540.991.