Nigrán abre el plazo de inscripción para la Ludoteca de Navidad

El Ayuntamiento de Nigrán, a través del Centro de Información a las Mujeres, organiza un año más la “Ludoteca de Navidad 2022” con el objetivo de favorecer la conciliación de la vida laboral, personal y familiar. Está destinada a niños y niñas empadronados en Nigrán con edades comprendidas entre los 3 y 12 años, y se desarrollará desde el día 23 de diciembre hasta el día 5 de enero de lunes a viernes en el CEIP Humberto Juanes de Nigrán. En total, se ofertan 60 plazas y el coste es de 10 €.

El período de inscripción comienza el día 24 de noviembre y finaliza el día 2 de diciembre. Los formularios de inscripción podrán recogerse en el Centro de Información a las Mujeres, en la Oficina de Atención Ciudadana o descargarse en la página web http://www.nigran.es/Taboleiro de Anuncios/Anuncios.

Para más información las personas interesadas pueden dirigirse al Centro de Información a las Mujeres en la antigua estación del tranvía de Panxón, Carretera por la Vía, nº65, Panxón, Nigrán. Tlf: 986 383081, correo electrónico: cim@nigran.org.