Concentración en A Ramallosa por el 25 de noviembre

El próximo 25 de noviembre se conmemora el Día Internacional contra la Violencia, en el que se trata de denunciar toda clase de actos violentos contra las mujeres y niños. La Asociación de Mulleres Area Loura y el Comando Ghichas, convocan a toda la ciudadanía a concentrarse este 25 de noviembre a las 20:00 en A Ramallosa con motivo del Día Internacional contra la Violencia de Género.

Desde su institución, son muchos los avances logrados, pero aún queda mucho por hacer. Una prueba de eso, son las 48 víctimas de violencia en lo que va de año, “y no debemos olvidarnos de ese peligroso discurso de la ultraderecha que desde las bancadas del Parlamento niega sistemáticamente el machismo y los maltratos, al tiempo que ignoran y desprecian cualquier demanda feminista”.

“Tenemos que continuar gritando y clamando contra la violencia machista, contra los feminicidios, contra el machismo y el patriarcado, que aún permanecen muy vivas en nuestra sociedad. Queremos recordar a todas las asesinadas, no son ningún número, tienen nombres y apellidos, y gritar por ellas y por nosotros: ¡Ni una víctima más, el machismo mata! ¡Nos queremos vivas, libres, iguales y respetadas!”, concluyen desde la organización.