
El Ayuntamiento de Gondomar abrió hoy el plazo de solicitud para la instalación de puestos de venta en la tercera edición de su Mercado de Navidad que se celebrará en la Plaza Paradela los días 10 y 11 de diciembre. Las bases están ya publicadas en la página web municipal. Los interesados deberán descargar la solicitud correspondiente y entregarla en el registro municipal de forma presencial en el caso de particulares y de forma telemática en el caso de empresas.
Se podrán instalar puestos de artesanía y manualidades, restos de stock, o productos típicos de Navidad, así como de alimentación. La cesión de espacio es gratuita y serán los interesados los encargados del suministro del material necesario para la confección del puesto, así como su decoración con motivos relacionados con la Navidad, tal y como recogen las bases de la convocatoria. El plazo de solicitud finalizará el 1 de diciembre.
El Ayuntamiento solicitará a los interesados únicamente la aportación simbólica de 1 kilo de alimentos, que será destinado al Banco de Alimentos de Gondomar.