Empresas de todos los sectores se darán cita en Nigrán para tejer lazos de unión para promocionar el territorio

El Geodestino Ría de Vigo y Baixo Miño continúa tejiendo lazos para promocionar el territorio de una forma unida. Por este motivo, el próximo 14 de noviembre organiza la tercera edición del Workshop de empresas turísticas, una nueva jornada que servirá para poner en contacto a entidades turísticas con empresas de otros sectores de los 14 ayuntamientos del geodestino (A Guarda, Baiona, Fornelos de Montes, Gondomar, Mos, Nigrán, O Porriño, O Rosal, Oia, Pazos de Borbén, Redondela, Soutomaior, Tomiño y Tui) para impulsar el trabajo en red y dar ánimo a sinergias que faciliten la creación de nuevos productos turísticos y a la promoción del territorio como destino.

Este nuevo taller tendrá lugar a las 18:00 horas en las instalaciones de Trisk-Ale en Porto do Molle, en Nigrán, que permitirá seguir al camino iniciado con gran éxito hace ya un año y reforzado tras los dos primeros encuentros realizados en Tui y Redondela. En este encuentro las empresas participantes dispondrán aproximadamente de dos horas para conocer otras entidades de todo el territorio y establecer contactos comerciales con otros operadores turísticos del geodestino o empresas del sector primario, favoreciendo la puesta en marcha de colaboraciones, iniciar alianzas y la creación de espacios para articular nuevas experiencias turísticas.

Tras el workshop se servirá un cocktail de degustación en el que las personas participantes podrán seguir intercambiando impresiones. Las personas y entidades interesadas en participar podrán inscribirse a través de un formulario web.