Nigrán busca negocios interesados en participar en la campaña de promoción del comercio local de esta Navidad

El Ayuntamiento de Nigrán busca caras nuevas en el municipio para protagonizar la próxima campaña de Navidad de promoción del comercio local con la que colabora la asociación de empresarios Ovalmi. Con este fin, los negocios interesados (sean o no socios de Ovalmi) disponen hasta el 6 de noviembre para inscribirse a través de un formulario web en http://www.nigran.es o directamente en https://forms.gle/wqe9VVDatBzApxW1A. El objetivo es darle continuidad al lema #VivoEnNigránComproEnNigrán y #EuSonDeMercarEnNigrán empleando nuevamente los rostros de conocidos comerciantes de la localidad como reclamo.

“La campaña de Navidad de promoción del comercio local es ya una tradición del Ayuntamiento de Nigrán porque funciona muy bien en unas fechas de muchas compras. Sirve también para concienciar a la ciudadanía de la responsabilidad individual de cada uno de nosotros a la hora de consumir y da continuidad a nuestro trabajo al respecto”, defiende el alcalde, Juan González, quien considera que “el mejor reclamo es ponerle rostro a nuestros comerciantes”, por lo que el Ayuntamiento sigue apostando por este tipo de campaña personalista.

La iniciativa municipal comprende diferentes aspectos que se irán anunciando conforme se acerque la fecha, pero volverá a incluir vallas, cartelería, difusión en redes, bolsas alusivas, gifs… “Ahora estamos en la fase de encontrar comerciantes dispuestos para poder llevarla adelante, nos gustaría que, a través de ellos, una vez más, todos se sientan representados”, finaliza González, quien agradece “una vez más, la colaboración de Ovalmi”.