Últimos días para inscribirse en el IX Trail Trans Serra da Groba de Baiona

La Concejalía de Deportes del Concello de Baiona se encuentra inmersa en los últimos preparativos de organización del IX Trail Trans Serra da Groba, que se celebra el próximo sábado 5 de noviembre. Las inscripciones para la prueba estarán abiertas hasta el próximo lunes, 31 de octubre.

Existirán dos tipos de prueba: el Trail, de 29 Km, y el Trailiño, de 17 km, con un itinerario que recorre los montes de la “Serra da Groba”, utilizando pistas forestales, senderos tradicionales y tramos de asfalto a la salida y a la llegada a meta.

La prueba de Trail está abierta a todas las personas deportistas con edad mínima de 18 años (cumplidos el día de la prueba). En el caso del Trailiño podrán participar las personas deportistas que tengan cumplidos 16 años el día de la prueba, siempre y cuando cuenten con la autorización de sus padres o tutores.

Las inscripciones se podrán formalizar a través de la página web http://www.championchipnorte.com y en la página web http://www.baionacodeporte.gal.

ENTREGA DE DORSALES

La entrega de dorsales se realizará en el Pabellón Municipal de Deportes situado en la calle Dolores Agrelo, s/n, donde estará situada la salida y la meta de las pruebas, desde las 17:00 hasta las 21:00 horas del viernes 4 de noviembre, y el sábado día 5 (día de la carrera) desde las 7:00 hasta las 10:00h de la mañana.

SALIDAS

El Trail arrancará a las 8:30 de la mañana, mientras que el Trailiño lo hará a las 9:30 horas, ambas pruebas con salida desde el Pabellón de Deportes de Baiona.