Gondomar ofrece al comercio local un servicio de asesoramiento gratuito para la revisión de las facturas eléctricas

El Ayuntamiento de Gondomar, a través de un convenio firmado con la Federación Provincial de Comercio, Turismo y Mercados de Pontevedra, ofrecerá un servicio de asesoramiento gratuito en materia de consumo eléctrico, para cualquier comercio o empresa ubicada en Gondomar. A través de este convenio de colaboración firmado entre el alcalde Paco Ferreira y el Secretario General de la Federación, Enrique Núñez, los comerciantes de Gondomar dispondrán desde el 17 de octubre y por un período de un mes, de un servicio de asesoramiento en materia energética.

De este modo los comerciantes que lo deseen podrán dirigirse a la Federación Provincial, y especialistas en la materia analizarán sus contratos y facturas y les facilitarán asesoramiento, analizando las distintas opciones existentes en el mercado, para facilitarles la oferta que mejor se adapte a su negocio. Para beneficiarse de este servicio solo deberán remitir sus facturas por correo electrónico a: revisamifactura@comerciogallego.es para que los técnicos de la Federación Provincial realicen un estudio individualizado de los consumos del establecimiento, buscando errores en la facturación y exponiendo la alternativa que pueda ser más ventajosa.

En el acto de firma de este convenio el alcalde Paco Ferreira destacó que “el Ayuntamiento de Gondomar tiene una apuesta clara por el comercio de proximidad, y pondremos a su disposición todas las herramientas posibles para que puedan seguir desarrollando su actividad en las mejores condiciones”. “Somos conscientes de que actualmente el comercio está atravesando un período de dificultad provocado por la crisis energética y estamos seguros de que este servicio que ponemos ahora en marcha, servirá de ayuda en muchos casos para la reducción del gasto en materia energética lo que beneficiará a la competitividad del comercio de nuestra villa”.