Fulano, Mengano y Citano presentan en Nigrán la obra “O que hai que ver!”

El Ayuntamiento de Nigrán ofrece este sábado 8 de octubre a las 20:00 horas en el Auditorio Municipal la obra “O que hai que ver!” de la compañía de teatro Fulano, Mengano y Citano. La actuación se encuadra en el programa cultural de la Diputación de Pontevedra “Tornar ás Táboas”. La entrada es gratuita hasta completarse el aforo.

Reflejar la realidad y hacerlo con humor son los principios que guiaron a Fulano, Mengano y Citano durante su larga trayectoria sobre los escenarios de todo el panorama gallego. En sus representaciones, el espectador pasa una velada de lo más agradable, con risas sostenidas y contagiosas, donde se mezcla la reflexión y la crítica constructiva sobre las realidades actuales mezclado en un sencillo trabajo de escenificación, en el que la sátira se une al humor inteligente. “O que hai que ver!” es una de sus obras fetiches y está protagonizada por Marcos Alonso, Suso Pando y Manuel Pombal.

Sinopsis

“O que hai que ver!” es una combinación de algunos de los mejores sketchs de la historia de Fulano, Mengano y Citano. A mayores aparecen otros, de nueva creación, a los que se le añaden una serie de canciones originales cargadas de ironía. Un show que en su conjunto forma uno “todo” variado, dinámico y sorprendente, siguiendo la línea de humor que caracteriza a la compañía. Un espectáculo que cuenta, en clave satírica, una serie de historias próximas, actuales y sorprendentes, en las que el humor se funde con el teatro para crear un cóctel explosivo destinado a lograr que los espectadores disfruten con la risa.