Baiona renueva el césped del Campo Municipal del Aral

FOTO: ALBERTO RODRÍGUEZ // Campo de fútbol do Aral.

El Ayuntamiento de Baiona realizó trabajos de renovación del césped artificial del Campo Municipal del Aral. Se mejoró la prestación del terreno de juego con la aplicación de un nuevo geotéxtil, reparando y llenando las zonas de intervención necesaria para poder practicar deporte de forma adecuada.

“El Aral” se convirtió en una de las infraestructuras deportivas más utilizadas por los vecinos y vecinas de Baiona y una de las más demandadas de la provincia. Su situación en el centro de la Villa favorece que tanto los equipos de referencia como las Escuelas Deportivas Municipales hagan uso de las instalaciones.

El Alcalde de Baiona, Carlos Gómez Prado, destaca “la gran apuesta del Ayuntamiento de Baiona por la mejora continua de las instalaciones deportivas utilizadas por los clubes baioneses y por todos los vecinos y vecinas. Se trata de una renovación necesaria, ya que el césped estaba muy deteriorado. Supone una inversión de 5.000 euros para mejorar una de las instalaciones más utilizadas por los vecinos, especialmente por menores de las escuelas deportivas municipales de fútbol impartidas por el Erizana FC. Además, El Aral es un lugar que acoge otras muchas actividades deportivas a lo largo de todo el año y queremos que siga funcionando al máximo rendimiento”.